Armarios a medida y personalizados

 In Armarios

El espacio de almacenamiento de nuestra vivienda es de vital importancia, por ello debemos escoger y diseñar correctamente los armarios de nuestras estancias.

Actualmente existen un sinfín de alternativas de diseños de armarios por lo que nuestra recomendación es que analices bien cuales son tus necesidades y vengas a visitarnos para que le eches un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles para ti.

En Armarios Málaga también fabricamos y diseñamos muebles a medida para que se adapten mejor a tus necesidades y puedas aprovechar al máximo tus espacios. Es complicado que los armarios estándar se adapten a la perfección a tu casa, por lo que la opción de crearlos a medida es una inversión de la que podemos sacar mucho provecho.

A la hora de escoger armarios a medida para nuestra casa debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Si disponemos de hueco para la colocación de un armario empotrado lo más recomendable es que optes por un armario a medida para que se adapte a la perfección al hueco disponible. Los armarios prefabricados difícilmente se va a adaptar al hueco del que dispones, pues las medidas no siguen estándares. 
  • Las puertas de armarios pueden ser de multitud de materiales, con diferentes acabados y totalmente personalizadas. Para escoger los acabados y el aspecto exterior del armario es importante tener en cuenta la decoración de la habitación en la que se va a situar.
  • El interior de los armarios también puede diseñarse adaptado a tus gustos y necesidades. Para diseñarlo hay que pensar en el tipo de ropa y objetos que queremos almacenar. La principal ventaja de diseñar el interior es que podremos tener todas nuestras pertenencias organizadas a nuestro gusto y colocarlas en lugares de fácil acceso para hacernos más fácil la vida diaria. 

Si quieres diseñar tus armarios en Málaga puedes ponerte en contacto con nosotros en el 952 34 83 00.